Grupo Rodríguez y Couñago.

diseño, construcción, promoción y reforma de viviendas

Puede que ya nos conozcas y que llegues a “sobre nosotros” para conocer un poco más sobre nuestra historia. Puede que no sepas quiénes somos y hayas llegado aquí buscando nueva vivienda o una empresa de reformas de confianza. Para todos vosotros va este trocito de historia de una empresa que nació del esfuerzo y la pasión de Daniel Rodríguez Sotelino. Características que ha transmitido en su ADN a todos los que han continuado, ampliado y mejorado día a día Grupo Rodríguez y Couñago, y que pretenden seguir haciéndolo junto a vosotros. Porque no os olvidéis, vuestra satisfacción es la que alimenta cada día nuestro espíritu de superación.

¡Gracias por vuestra confianza!

Un poquito de historia.

Hace ya más de 40 años que existimos. Casi medio siglo que nos aporta esa dosis de madurez necesaria que da la experiencia. Años que no han sido fáciles, días duros que afrontar y reinventarse. Semanas azotadas por una crisis mundial en la que el foco era nuestro sector. Pero hoy no queremos ponernos melancólicos. Hoy es un día para celebrar que fuimos, somos y seremos una gran empresa de construcción, reformas, promoción y diseño de viviendas.

Nuestro secreto: hacer grandes hogares con gusto, materiales de primera, en el que TÚ tengas la última palabra.

Como decíamos, puede que ya nos conozcas y que vivas en una de nuestras nuevas promociones. Quizás, tu nuevo hogar sea una de nuestras viviendas de alquiler, o simplemente, seas un paisano de Redondela que reconozcas nuestro estilo en las casi 20 edificaciones que intentan embellecer la gran villa pontevedresa. Porque ese es nuestro secreto: hacer grandes hogares con gusto, materiales de primera, en el que TÚ tengas la última palabra.