mejores anuncios inmobiliarias

¿Sabrías decir cuáles son los mejores anuncios de inmobiliarias en televisión para ti o eres de los que aprovecha las pausas publicitarias para ir al baño? Lo que seguro que no sabrás decir es cuál ha sido el anuncio televisivo de inmobiliarias que más te ha impactado en televisión. ¡Aquí en España los grupos inmobiliarios no se exprimen demasiado en la pequeña pantalla!

Leer más
estrella rodriguez

Estrella Rodríguez es uno de los pilares que sostienen Rocore, una de las piezas claves de su fundación. Pero no solo eso, es la cara que veréis si visitáis nuestras oficinas en Redondela. Ella es la encargada de todos los temas administrativos de la empresa, así como de la gestión comercial de los inmuebles. ¿Quieres conocerla un poco más?

Leer más

edificios más altos del mundo

Ninguno de estos edificios más altos del mundo es nuestro, pero son toda una oda a la arquitectura y belleza. ¿Quieres conocer cuáles son los edificios más altos del mundo y tú nos cuentas en cuál de ellos te quedarías a vivir y por qué? Nosotros te contamos lo que nos gusta de cada uno.

Leer más

alquilar piso vigo

El alquiler de pisos en Vigo es una de las opciones preferidas para muchos jóvenes y no tan jóvenes. Si estás buscando alquilar piso en Vigo porque te gusta la ciudad y su ambiente, o porque trabajas en el centro o porque te has planteado cambiar de vivienda, echa un ojo a las posibilidades del mercado. Nosotros contamos con algunas opciones que quizás de apetezca contemplar.

Leer más

En Grupo Rodríguez y Couñago queremos presentarnos. Queremos que nos conozcas por dentro y sin filtros. Porque al igual que nosotros pensamos en las PERSONAS para realizar nuevas promociones, diseñar nuevos proyectos y construir ilusiones, queremos que tú conozcas a las PERSONAS que serán las encargadas de descubrirte ‘el hogar que estás buscando’.

Hoy inauguramos la sección Deconstruyendo Rocore para que conozcas a los miembros de nuestro equipo.

Leer más

vivir en redondela

¿Has estado buscando comprar piso en Vigo pero se te va de precio? ¿Te has planteado mirar en los alrededores? Redondela es una localidad que está pegada a la ciudad de Vigo, con todo lo necesario para vivir pero sin tanto tráfico y bullicio de la gran ciudad. Y además, los precios de la vivienda son bastante más asequibles. Y lo mejor, ¡acabamos de sacar a la venta una nueva promoción de pisos en Redondela! ¿Quieres comprarte un piso a muy pocos minutos de Vigo?

Leer más

vivir en villargarcia

¿Buscando una vivienda de alquiler en Vigo o alrededores? ¿Necesitas reformar tu casa? ¿Quieres que diseñemos la casa de tus sueños? ¿Buscando un local a un precio competitivo donde comenzar tu negocio? La respuesta a cada una de las preguntas es Grupo Rodríguez y Couñago. Somos un grupo de empresas líderes en construcción, promoción, diseño y reformas de viviendas.

Leer más