mejores anuncios inmobiliarias

¿Sabrías decir cuáles son los mejores anuncios de inmobiliarias en televisión para ti o eres de los que aprovecha las pausas publicitarias para ir al baño? Lo que seguro que no sabrás decir es cuál ha sido el anuncio televisivo de inmobiliarias que más te ha impactado en televisión. ¡Aquí en España los grupos inmobiliarios no se exprimen demasiado en la pequeña pantalla!

Pero fuera de nuestros márgenes las cosas son muy diferentes. Los anuncios de promociones inmobiliarias están entre los mejores anuncios de televisión. ¿No te lo crees? Dale al play en cada uno que pasamos a detallarte a continuación.

Right move, Reino Unido ‘Soñar con tu casa es gratis’

Este sin duda es uno de los anuncios que más nos ha gustado. Muestra una realidad pero no resta esperanza. Soñar con la casa de tus sueños sin moverte de la silla de tu trabajo es un hecho, pero poder conseguirla gracias a esta inmobiliaria, también. Un anuncio de lo más bucólico.

Inmobilien Scout 24, Alemania ‘Nunca es tarde para buscar tus propias paredes’

Éste es para nosotros uno de los mejores anuncios de inmobiliarias de televisión, ¡sin duda! Un juego con una residencia de ancianos, heavy metal e independencia. ¡Mezcla explosiva en las pantallas!

Broadbeachwaters, Australia ‘Alegría para la vista’

Aunque muchos no van a ver el fondo del anuncio, que es por otra parte lo que se pretende anunciar, otros muchos apreciarán detalles como el poco presupuesto con el que debía contar este grupo inmobiliario. El anuncio no es de los mejores anuncios de televisión, tiene errores como el corte o posición del pelo de la muchacha, la calidad de la grabación es mejorable… pero seguro que a muchos les alegra el día. Enjoy it!

Real State, Australia ‘Uno de los mejores anuncios de inmobiliarias en televisión, con mucho ritmo’

Se nota que es uno de los grupos inmobiliarios más importantes del mundo, y es que Real State ha encontrado la fórmula perfecta para aunar ritmo, presentación de la web y esencia del sector. Una conjugación perfecta para lograr ser uno de los mejores anuncios de televisión de inmobiliarias del mundo.

Idealista, España ‘Una publicidad pillada para los mejores anuncios de inmobiliarias’

La inmobiliaria más importante de nuestro país apostó por una campaña bien traída, con un copy que cumplía con el mensaje del anuncio pero algo arriesgada. Un anuncio que no se puede emitir en toda la franja horaria y que escandaliza a cierto sector de la población, reduce las posibilidades de venta o alquiler, seguramente las familiares. Juzgad por vosotros mismos.

Y hasta aquí nuestra selección de los mejores anuncios de inmobiliarias para televisión. Ahora solo queda saber, ¿para cuándo el nuestro? 😉 ¿Deberíamos decidirnos a hacer uno para nuestra nueva promoción de viviendas en construcción?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *