En Grupo Rodríguez y Couñago queremos presentarnos. Queremos que nos conozcas por dentro y sin filtros. Porque al igual que nosotros pensamos en las PERSONAS para realizar nuevas promociones, diseñar nuevos proyectos y construir ilusiones, queremos que tú conozcas a las PERSONAS que serán las encargadas de descubrirte ‘el hogar que estás buscando’.

Hoy inauguramos la sección Deconstruyendo Rocore para que conozcas a los miembros de nuestro equipo.

La primera elegida de esta cadena es María Belén Rodríguez, una de nuestras últimas incorporaciones. Es arquitecta licenciada y tiene un talento innato para el diseño de hogares, tanto dividiendo espacios como en decoración de interiores. Cuando algo te gusta, se nota. 

En resumen, si te interesa una de nuestras nuevas promociones, ella es una de las CULPABLES de que haya quedado tan aprovechado. También le podéis atribuir el diseño en 3D de las viviendas. Aunque le ha encantado participar de lleno en este proyecto, sus aspiraciones apuntan más alto. ¿Quieres descubrirlas?

Entrevista a la más joven miembro de nuestro equipo de diseño y arquitectura: María Belén Rodríguez Andreu

Licenciada en Arquitectura, perruna, creativa y perfeccionista. ¿Te atreves a dejar tu casa en sus manos?

¿Cuánto tiempo llevas trabajando para Grupo Rodríguez y Couñago?

Aproximadamente 1 año y medio.

Cuéntanos cómo es tu día a día

Llego a la oficina, enciendo el ordenador y trabajo en las tareas de ese día. Antes de irme siempre me dejo una lista de cosas pendientes para el día siguiente, así puedo ponerme a trabajar desde que llego.

Lo que más te gusta hacer es…

Recientemente he aprendido a usar programas de 3D, y es súper divertido ver cómo los planos cobran volumen y puedes modelarlos según te los imaginas. También es útil para que los clientes comprendan mejor cómo va a ser su hogar.

Y lo que hace que te de pereza levantarte…

Quizás la parte “normativa” de los proyectos, muchas veces es tan estricta que la creatividad queda relegada a un segundo plano.

Abriendo las puertas de la oficina… Una anécdota curiosa/ momento para olvidar

Creo que es una situación que ocurre varias veces al mes, y que me sigue resultando curiosa… Al lado de nuestra oficina hay una agencia de viajes.. y no hay semana que entren y nos digan que quieren ir a Benidorm, o que vienen a pagar unos billetes de avión o algo similar!
(He de aclarar que las puertas de ambos establecimientos están separadas unos 4 metros)

Dime un título de una canción que describa a Grupo Rodríguez y Couñago

Miña terra galega.

Por qué dirías que hay que conocer a Grupo Rodríguez y Couñago

Creo que hoy en día ofrecen cosas que muy pocos hacen: ser rápidos sin que la calidad del servicio ni el acabado final se vean afectados por ello. Vivimos en un momento en el que queremos inmediatez casi para todo, pero muchas veces eso implica perder cosas por el camino. Confiando en Grupo Rodríguez y Couñago nada es menos importante: todo suma para hacer un hogar de ensueño para sus clientes.

Creo que hoy en día ofrecen cosas que muy pocos hacen: ser rápidos sin que la calidad del servicio ni el acabado final se vean afectados por ello

¿Qué te gustaría acabar haciendo en Rocore? Un sueño laboral que proyectarías.

Me gustaría hacer alguna vivienda unifamiliar en la que el cliente (y su presupuesto) permita innovar y huir de la vivienda tradicional.

A parte de trabajar en Rocore, ¿qué otras cosas te hacen feliz en tu día a día?

Además de lo típico que podría contestar un millón de personas: mi familia, amigos, viajar, ver series… Tengo tres debilidades: mi sobrina Noa y mis dos perros: Panda y Vito.

Y para terminar, una frase que te defina que sirva para que te conozcamos mejor.

“Do what you love. Love what you do”

(Haz lo que amas. Ama lo que haces)

arquitecta rocore

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *