vivir en redondela

¿Has estado buscando comprar piso en Vigo pero se te va de precio? ¿Te has planteado mirar en los alrededores? Redondela es una localidad que está pegada a la ciudad de Vigo, con todo lo necesario para vivir pero sin tanto tráfico y bullicio de la gran ciudad. Y además, los precios de la vivienda son bastante más asequibles. Y lo mejor, ¡acabamos de sacar a la venta una nueva promoción de pisos en Redondela! ¿Quieres comprarte un piso a muy pocos minutos de Vigo?

Comprar piso en Vigo, tarea imposible para muchos

Si has buscando piso en Vigo y estás desesperado porque no se ajusta a tus posibilidades, ¡no te preocupes! Acabamos de poner a la venta unas viviendas nuevas en Redondela que se entregarán en 2020. ¿Quieres echar un ojo a todas sus características c0mpletas?

Si no puedes esperar hasta 2020, también tenemos viviendas de primera calidad listas para entrar a vivir.

Pisos para entrar a vivir en Redondela, una opción si necesitas YA comprar piso en Vigo

piso en redondela

Redondela.

Aquí te dejamos tres opciones diferentes de viviendas a las que te podrías ir a vivir inmediatamente. A precios muy asequibles, pisos terminados, con materiales de primera calidad y nuestro sello inconfundible. ¡Cada opción tiene un enlace para ver sus características completas y precio!

Comprar piso nuevo en Redondela, una gran opción para vivir junto a Vigo

comprar piso Vigo

Planta Tercera Bajocubierta

Si eres de los que te gusta estrenar vivienda, te gustará conocer nuestra nueva promoción de viviendas en Redondela. 29 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones con zona ajardinada, garaje y trastero.

Las viviendas contarán con carpintería en roble o haya, grifería de calidad premium, los baños vendrán equipados con loza sanitaria, los suelos serán de tarima flotante, la COCINA estará TOTALMENTE AMUEBLADA y equipada con horno, placa, campaña extractora, fregadero y grifo. Aunque si no quieres la cocina no es problema, se te descontarán 2.000€ del precio de tu piso. La vivienda también estará equipada con tomas de televisión y videoportero. Pero si quieres ver TODO lo que incluye nuestra nueva promoción de viviendas, mira todos los detalles aquí.

¡Te querrás venir a vivir a Redondela! ¡No desesperes mirando opciones de comprar piso en Vigo y pásate a la más fácil! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *