vivir en villargarcia

¿Buscando una vivienda de alquiler en Vigo o alrededores? ¿Necesitas reformar tu casa? ¿Quieres que diseñemos la casa de tus sueños? ¿Buscando un local a un precio competitivo donde comenzar tu negocio? La respuesta a cada una de las preguntas es Grupo Rodríguez y Couñago. Somos un grupo de empresas líderes en construcción, promoción, diseño y reformas de viviendas.

Viviendas en alquiler en Vigo y alrededores.

atico terraza redondela

 

En Grupo Rodríguez y Couñago tenemos a tu disposición viviendas en alquiler de una, dos y tres habitaciones. Pisos, apartamentos y casas. Hogares con terraza, soleados o con vistas al mar. ¿Quieres encontrar el más adecuado para ti? Echa un ojo a todos los que tenemos a tu disposición. Si no está disponible el que te gusta, suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos con nuestras novedades.

Rocore, alquiler y venta de pisos en Redondela, Vigo y alrededores

Pregunta sobre la disponibilidad en el 986 40 29 69, rocore@rocore.es o en Plaza Ribadavia 2, bajo, local 6 en Redondela.

logo rocore

Royco, alquiler y venta de pisos en Vilagarcía de Arousa

¿Buscando piso nuevo en Vilagarcía de Arousa? Royco te ofrece todas las posibilidades. Llama a nuestra central en Redondela en el 986 40 29 69.

 

logo royco

 

Herederos Daniel Rodríguez Sotelino, viviendas de alquiler vacacional

¿Qué te parece disfrutar de tus vacaciones en un piso junto a la playa de las Canteras? Infórmate en nuestra central 986 40 29 69 sobre la posibilidad de viviendas de tipo vacacional.

 

logo herederos

 

 

Casas en venta en la provincia de Pontevedra.

piso en redondela

Redondela.

Si estás buscando una casa en el centro de Redondela o de Vigo, mira todo lo que te podemos ofrecer. Viviendas ya construidas con todo lo necesario para que te mudes. Hogares que miran a la Ría de Vigo o apartamentos coquetos en el centro.

¿Quieres que te asesoren sobre cuál es el hogar que necesitas? Visita las oficinas de nuestra promotora inmobiliaria Rocore o llama por teléfono al 986 40 29 69.

Nuevas promociones se cocinan en los fogones de Grupo Rodríguez y Couñago.

vivir en redondela

Redondela.

Siempre estamos buscando nuevos terrenos donde levantar la casa de tus sueños. Nuestro equipo de diseño se encuentra poniendo a punto los planos para que los proyectos se aprueben y contemos con una propuesta en firme de nuevas promociones. Algunas ya están a punto de caramelo.

¿Sabes que si compras una vivienda con nosotros podrás elegir desde los azulejos hasta el color de las paredes? ¡Personaliza tu nueva vivienda!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos cada vez que lancemos una nueva promoción de viviendas!

¿Quieres que diseñemos el hogar que quieres, cómo quieres y dónde quieres?

piso en villargarcia

Vilagarcía de Arousa.

Si dispones de un terreno, contamos con un equipo de diseñadores y arquitectos que podrán realizar la casa con la que siempre has soñado. Danos las directrices con lo que necesitas para materializar lo ronda en tu cabeza y levantarán las paredes de tu futuro hogar. ¿Moderno y minimalista o clásico y rústico? Tu casa se dibuja como tú la elijas.

¿Moderno y minimalista o clásico y rústico? Tu casa se dibuja como tú la elijas.

Reformas: renueva tu casa de toda la vida.

alquiler de piso en redondela

Redondela.

¿Tu casa necesita un lavado de cara? Contacta con Coersa para que te elabore un presupuesto detallado con todo lo que necesitas. Puedes hacerlo a través de su página web o del teléfono 986 403 983.

 

COERSA LOGO

 

COERSA es nuestra empresa de construcción que también te ayudará a rehabilitar también tu edificio o instalar un ascensor donde lo necesites. ¡Consulta las tarifas más ¡competitivas del mercado!

En definitiva, en Grupo Rodríguez y Couñago encontrarás tres empresas: COERSA, ROCORE y ROYCO que se encargarán de conseguirte el hogar de tus sueños. ¡Mira los ejemplos que hemos levantado en nuestros 40 años de existencia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *